38°SAN LUIS - Martes 07 de Febrero de 2023

38°SAN LUIS - Martes 07 de Febrero de 2023

EN VIVO

Estudiantes no pudo con Sol de Mayo y complicó su clasificación

El "Albiverde" empató 0 a 0 contra los de Viedma en "El Coliseo" y peligra la chance de estar entre los ocho que pelearán el ascenso.

Por redacción
| 02 de octubre de 2022
Estudiantes no aprovechó su condición de local y acumuló solo un punto en la fecha 32 de la Zona 1 del Federal A. Foto: Héctor Portela.

Estudiantes no pudo superar a Sol de Mayo de Viedma, en la fecha 32 de la Zona A del Torneo Federal A y quedó la cornisa de la clasificación en un partido que osciló entre lo discreto y lo flojo, con pocas situaciones de gol.

 

El "Albiverde" no logró imponer su superioridad en el juego, como tampoco aprovechar la condición de local y terminó quedándose con un empate con sabor a poco.

 

Sin figuras, ni situaciones para destacar, el partido fue de calificación malo, con un Estudiante al que le faltó fuerza en la ofensiva para lograr quebrar la resistencia del visitante, que vino a buscar el empate ya que lo benefició para estar entre los que pelearán un ascenso.

 

Al equipo puntano le quedan dos finales por jugar, la primera ante Argentinos de Monte Maíz y luego a Círculo Deportivo de Nicanor Damendi, en la búsqueda de entrar entre los ocho que clasificarán a la próxima ronda, en vistas a un ascenso a la Primera Nacional.

 

AS/ALG

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...