El domingo pasado la atención de todos los futboleros del país estuvo centrada en el Estadio Único La Pedrera. La final del Trofeo de Campeones copó desde temprano los medios nacionales. Las imágenes aéreas del diseño europeo de la cancha llenaron de orgullo y admiración a quienes acompañaron la decisión de construir semejante predio deportivo y recreativo donde antes era un basural y hasta generaron un dejo de resignación en quienes se opusieron férreamente.
Tamaña cita no fue inadvertida por las personalidades políticas y de la farándula. Una de las que cobró notoriedad desde la previa fue la actual presidenta del Banco de la Nación Argentina y exministra de Economía, Silvina Batakis. La reconocida fanática "xeneize" no se quiso perder ni siquiera la conferencia de presentación del torneo, un día antes en el Salón de la Puntanidad, en la que estuvieron, entre otros, los jugadores Darío Benedetto e Iván Pillud.
Ya en el estadio, entre medio de tanto hincha se pudo divisar al senador nacional Adolfo Rodríguez Saá en la parcialidad de la "Academia". También al conductor de radio y televisión, confeso racinguista, Marcelo Bonelli.
Con más protagonismo estuvo Martín Pérez Disalvo, más conocido como Coscu, uno de los streamers más populares del país, pateando penales durante el espectáculo del entretiempo. Además del amigo de Messi, otro tiktoker y streamer famoso que viajó para el partido fue Owen Pellegrino, de gran crecimiento en las redes que más consumen niños, adolescentes, jóvenes y los no tanto por sus videos en los que demuestra su hiperfanatismo por el club de La Ribera.


Más Noticias