21°SAN LUIS - Domingo 29 de Enero de 2023

21°SAN LUIS - Domingo 29 de Enero de 2023

EN VIVO

Una jugadora de River vende rifas para casarse y una villamercedina la ayudó

La lateral por derecha, Stephanie Melgarejo, recurrió a sus conocidos para pagar la fiesta. Su compañera de equipo, Martina del Trecco, le donó premios.

Por redacción
| 16 de noviembre de 2022
Melgarejo levanta la copa y Del Trecco (derecha) muestra una sonrisa de alegría. Foto: Internet.

Hay que pagar cubierto, cuesta siete mil pesos cada plato y la jugadora de River, Stephanie Melgarejo, sabe que sus familiares no pueden afrontar ese costo. Por eso, la lateral por derecha empezó a vender rifas. "Fue la única alternativa para hacer una fiesta de casamiento con todos", comentó.

 

Pero siempre hay alguien de San Luis cuando se habla de solidaridad. Su compañera de equipo, la villamercedina Martina del Trecco, se sumó a la movida: donó un termo y una camiseta suya. No fue la única. Ayelén Acuña le dio unos botines y Agostina Holzheier, una casaca de la Selección.

 

Melgarejo tiene el posteo de anuncio anclado en su perfil de Instagram y los números ganadores se conocerán este miércoles 16 de noviembre por la Lotería Nacional nocturna.

 

El 6 de diciembre dirá "sí, acepto" por civil, mientras que el 11 disfrutará de su tan merecido festejo.

 

Fuente: Olé/MAM.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementeos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...