21°SAN LUIS - Domingo 29 de Enero de 2023

21°SAN LUIS - Domingo 29 de Enero de 2023

EN VIVO

El fin de semana llovería en la provincia

Lo adelantó la REM en un informe especial. Se espera viento sur y precipitaciones intermitentes.

Por redacción
| 17 de noviembre de 2022
Para el sábado anuncian precipitaciones de "variada intensidad". Foto: El Diario.

La Red de Estaciones Meteorológica (REM) emitió un informe especial, este jueves, que tiene vigencia hasta el 21 de noviembre.

 

“Se espera desde el día sábado 19 el registro de precipitaciones intermitentes de variada intensidad. Por la noche y desde la región sur ingresará viento del sector sur de 28 a 49 kilómetros por hora (Km/h) con ráfagas superiores a 70 km/h. Esto provocará un domingo muy ventoso y un marcado descenso en las temperaturas hasta el amanecer del día lunes”, detalla el escrito.

 

De concretarse el pronóstico traería alivio al territorio puntano, marcado por la sequía y la escasez de agua. 

 

Pronóstico extendido de la REM

 

Viernes

 

Cielo parcialmente nublado. Jornada con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. Mínimas de 17°C y máximas de 35°C, en promedio. Viento predominante del sector norte con ráfagas fuertes, rotando al sureste.

 

Sábado

 

Cielo mayormente nublado. Jornada con probabilidad de lluvias y tormentas, leve descenso en las temperaturas máximas. Mínimas de 15°C y máximas de 32°C, en promedio. Viento del sector predominante del sur con ráfagas fuertes.

 

Domingo

 

Cielo parcialmente nublado. Jornada ventosa, con marcado descenso de temperaturas y con lluvias y tormentas hasta el mediodía, luego irán mejorando las condiciones. Mínimas de 12°C y máximas de 23°C, en promedio. Viento del sector sur con ráfagas muy fuertes, en especial en la región norte.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementeos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...