37°SAN LUIS - Martes 07 de Febrero de 2023

37°SAN LUIS - Martes 07 de Febrero de 2023

EN VIVO

Messi: "Hoy arrancó otro Mundial para nosotros, volvimos a ser lo que somos"

El astro argentino se dirigió a los hinchas tras el triunfo por 2 a 0 ante México y remarcó que “llevamos mucho tiempo de la mano y es mejor que sea así".

Por redacción
| 26 de noviembre de 2022
Messi aseguró que "fue un partido muy complicado". Foto: NA.

El astro de la Selección Argentina Lionel Messi expresó que “hoy arrancó otro Mundial para nosotros, volvimos a ser lo que somos”, tras el triunfo por 2 a 0 ante México por la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Qatar.

 

El capitán del conjunto "albiceleste" reflexionó que “el primer tiempo jugamos como teníamos que jugar, en el segundo nos calmamos, manejamos la pelota y volvimos a ser lo que somos nosotros”, debido a que convirtió el primer gol del partido a los 19 minutos de la segunda parte.

 

A los 42 minutos, Enzo Fernández volvió a mover el marcador para sellar el triunfo de Argentina y expresó emocionado: “Hoy se me cumplió un sueño: hacer un gol en el Mundial”.

 

 

El festejo del 10. Foto: NA.

 

 

En tanto, Lio aseguró que se trató de un partido muy complicado, porque México juega bien y es un buen rival. “Sabíamos que hoy había que ganar, que hoy arrancaba otro Mundial para nosotros”, sumó.

 

El próximo rival de la Selección es Polonia, en un partido que se jugará el miércoles. “No podemos bajar los brazos ahora. Ahora es esto. Nosotros lo pusimos así, tenemos todas finales, no podemos errar y la respuesta de la gente sabíamos que iba a ser así”, indicó Messi.

 

 

Messi se mostró agradecido con los hinchas. Foto: NA.

 

 

Respecto a su estado físico, dijo que siempre estuvo bien y que no tenía nada en su tobillo. “No sé por qué se dijeron tantas cosas: se hablaba del tobillo y no tenía nada. Parece a propósito, porque sobre el final del primer partido me lo doblé. Entrené a la par del grupo”, aseguró.

 

Y remarcó que los hinchas deben seguir confiando: “Nosotros cumplimos, llevamos mucho tiempo de la mano y es mejor que sea así”.

 

SD.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...