37°SAN LUIS - Martes 07 de Febrero de 2023

37°SAN LUIS - Martes 07 de Febrero de 2023

EN VIVO

Los puntanos salieron a festejar a lo grande el triunfo de la "Albiceleste"

La tradicional esquina de Rivadavia y Pringles volvió a ser el epicentro de la alegría en la capital puntana. En Villa Mercedes, la peatonal y la plaza Pedernera fueron los lugar elegidos para celebrar.   

Por redacción
| 30 de noviembre de 2022
Fotos: Nicolás Varvara / Inés Cobarrubia y Fer Miranda.

Minutos después de finalizado el partido entre Argentina y Polonia, los puntanos salieron a festejar el triunfo del seleccionado nacional. La tradicional esquina de Rivadavia y Pringles volvió a ser el epicentro de la alegría de los hinchas argentinos, tras el pase del equipo de Lionel Scaloni a octavos de final. En Villa Mercedes, la peatonal y la plaza Pedernera fueron los lugar elegidos para celebrar.   

 

 

Las banderas, camisetas y vuvuzelas con los colores de la Argentina, sumado a los cánticos de cancha alentando a la Selección, sirvieron para festejar el triunfo de La Scaloneta. 

 

Desde las primeras horas de la siesta, muchos de los hinchas puntanos, familias y grupos de amigos decidieron ocupar un lugar en los bares para ver el partido que le dio el pase a octavos de final.

 

 

Una vez finalizado el partido, la gente comenzó a ocupar la tradicional esquina de la Catedral para cantar y festejar el triunfo de la Selección. Banderas gigantes fueron colgadas en las rejas de la iglesia.     

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...