16°SAN LUIS - Viernes 01 de Julio de 2022

16°SAN LUIS - Viernes 01 de Julio de 2022

EN VIVO

Demoraron a un menor por robar prendas de vestir de una vivienda

Tras ser alertada por la damnificada, la Policía retuvo al joven de 17 años en la intersección de la calle Riobamba y la ruta 19.

Por redacción
| 06 de mayo de 2022
El muchacho de 17 años aseguró que reside en el barrio Virgen del Luján. Foto: Relaciones Policiales.

Efectivos de la División de Respuesta Inmediata Motorizada (DRIM) demoraron, en la tarde de este viernes, a un joven de 17 años acusado de sustraer prendas de vestir de una viviendas particular, ubicada en el barrio Matías Mercado, en el sector sur de la capital puntana.

 

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió cerca de las 15:30, mientras los dos motoristas de las fuerzas de seguridad se aprestaban a cargar combustible en una estación de servicio apostada en cercanía al cruce de las avenidas Santos Ortiz y Lafinur.

 

En ese momento, recibieron un alerta de una mujer que les hizo señas y les dio aviso de que había sido víctima de un robo en su propiedad.

 

Tras dar el alerta correspondiente, los integrantes de la DRIM emprendieron la búsqueda del sospechoso con las descripciones aportadas por la presunta damnificada. Luego de algunos minutos, los encargados del operativo divisaron al supuesto autor del hurto y lo retuvieron en el cruce de la calle Riobamba y la ruta 19.

 

Al realizarse la requisa correspondiente, los efectivos le hallaron una remera blanca con negro, una calza blanca con negro y un top deportivo de color verde agua. En tanto que el muchacho fue puesto a disposición de la Comisaría de Atención a la Niñez, Adolescencia y Familia, a cargo de las dirigencias correspondientes por tratarse de un menor de edad.

 

ALG

 

Comentá vos tambien...