13°SAN LUIS - Lunes 15 de Agosto de 2022

13°SAN LUIS - Lunes 15 de Agosto de 2022

EN VIVO

Aseguran que una "mujer fantasma" viajó colgada de un camión

Dos camioneros cordobeses contaron la experiencia y pudieron filmar la imagen que se viralizó por las redes sociales.

Por redacción
| 16 de junio de 2022
La aterradora imagen quedó grabada con el celular de uno de los camioneros. Foto: El Litoral

Una aterradora experiencia vivieron dos camioneros cordobeses mientras circulaban por la ciudad de Totoras en Santa Fe. Uno de ellos logró filmar con su celular la imagen de una mujer que viajó unos cuantos metros "colgada" de la caja del camión de su compañero de una manera muy extraña.

 

El extraño suceso fue captado en pleno movimiento este sábado por la madrugada en la ruta 34, camino a Totoras, en Santa Fe.

 

Según contaron los dos testigos, uno de ellos vio a una mujer parada al costado del camino, sola. Cuando avanzó unos 100 metros observó por el espejo retrovisor que dicha mujer ya no estaba: había desaparecido.

 

Como la situación le llamó la atención, se comunicó con su compañero que venía unos metros más atrás y le pidió que se fijara si sobre la banquina había una mujer. El segundo chofer le respondió que no veía nada y ante la insistencia de su compañero entonces le dice que en realidad esa "supuesta mujer" iba "colgada" de su acoplado.

 

 

 

 

Sorprendido por lo que veía y ante la incredulidad de su amigo encendió las luces altas del vehículo, tomó su celular y empezó a grabar lo que estaba viendo: la supuesta mujer estaba colgada de la parte trasera del camión.

 

Cuando pudieron llegar a la rotonda de las rutas 34 y 91, ambos choferes frenaron y observaron cómo la mujer se "largó" (según contaron) y desapareció totalmente en un instante.

 

Los hombres se bajaron de los camiones, siguieron buscándola, pero al no encontrar nada siguieron su camino, que a partir de ahora ya no fue igual para ellos.

 

Cadena3/El Litoral/MGE

 

Comentá vos tambien...