SAN LUIS - Lunes 26 de Septiembre de 2022

SAN LUIS - Lunes 26 de Septiembre de 2022

EN VIVO

Boca venció a Ferro y está en octavos de la Copa Argentina

Sebastián Villa anotó el único gol del partido a los 33 minutos del complemento, en el estadio "Carlos Mercado Luna" de La Rioja.

Por redacción
| 08 de junio de 2022
Abrazo de gol. El delantero colombiano volvió a ser la carta del triunfo en el área rival. Foto: NA.

Boca Juniors, campeón vigente, se clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina al vencer este miércoles a la tarde en La Rioja a Ferro Carril Oeste, de la Primera Nacional, por 1 a 0.

 

El único gol del encuentro, jugado ante una multitud en el estadio "Carlos Mercado Luna", fue anotado por el delantero colombiano Sebastián Villa a los 33 minutos del segundo tiempo. En la próxima rueda Boca jugará con el ganador del partido entre Racing Club y Agropecuario de Carlos Casares, que se enfrentan este miércoles a las 20.

 

 

Los dirigidos por Sebastián Battaglia mostraron dos caras: en el primer tiempo volvieron a ser aquel equipo de hace dos meses que no jugaba bien y que provocaba cuestionamientos al entrenador.

 

En la segunda etapa, en cambio, y aún sin tener un gran nivel, el equipo mostró otra actitud, dominó las acciones y creó las situaciones en ofensiva como para merecer la victoria.

 

En ese período, aprovechó también el decaimiento físico de su rival y el crecimiento en el medio del juvenil Alan Varela, quien sin jugar como en los últimos encuentros fue uno de los pocos claros en ese sector de la cancha.

 

Otra vez, como en los últimos tiempos, la carta de desequilibrio de Boca fue Villa, como si en el campo no sintiera su difícil situación personal con la Justicia. El extremo, con sus desbordes, fue peligro permanente en una delantera que sintió la ausencia de Darío Benedetto, porque no jugó bien su reemplazante, Luis Vázquez.

 

El "Pipa" no jugó por decisión del técnico, por haber faltado junto a Marcos Rojo a la práctica del último domingo.

 

El otro sostén del triunfo fue el buen momento de Agustín Rossi, quien sobre el final atajó un remate muy difícil a quemarropa de Agustín Arena que pudo haber sido el empate de Ferro.

 

Télam

 

NA

 

Comentá vos tambien...