SAN LUIS - Miércoles 05 de Octubre de 2022

SAN LUIS - Miércoles 05 de Octubre de 2022

EN VIVO

Pronosticaron un fin de semana con lluvias y posibles nevadas

La REM adelantó que las precipitaciones irán en aumento, mientras que las temperaturas descenderán a 3 grados. El domingo por la tarde-noche se espera la caída de nieve.

Por redacción
| 04 de agosto de 2022
Las lluvias llegarán el sábado y domingo. Foto: El Diario.

El fin de semana se espera un descenso en las temperaturas, que estará acompañado de la llegada de lluvias y posibles nevadas a la provincia de San Luis, según pronosticó la Red de Estaciones Meteorológicas (REM).

 

Al comienzo y durante las primeras horas de este jueves se esperan algunas precipitaciones en el noreste provincial, como así también nieblas y neblinas en amplias zonas de las regiones sur y central, indicó la pronosticadora local.

 

Durante la mañana mejorarán las condiciones del tiempo con el correspondiente ascenso de las temperaturas máximas, que estarán cercanas a los 18 grados.

 

El viento será de brisa a leve, que rondarán los 6 a 19 kilómetros por hora, de direcciones variables durante gran parte del día. Hacia la noche irá rotando al noreste, aumentando levemente su intensidad.

 

El viernes el cielo variará de mayormente despejado a parcialmente nublado, acompañado de buen tiempo con mínimas de 4 grados y máximas de 19 grados. El viento será variable del cuadrante norte con algunas ráfagas fuertes cerca del mediodía.

 

Por su parte, el sábado el cielo estará mayormente nublado con lluvias y temperaturas mínimas que rondarán los 5 grados y las máximas, los 17 grados. El viento del sureste irá de leve a moderado y habrá ráfagas.

 

Finalmente, el domingo continuará nublado con lluvias y podría llegar la nieve desde la tarde-noche, indicó la REM.

 

Además, habrá un marcado descenso de las temperaturas, con mínimas de 3 grados y máximas alrededor de los 11 grados, con vientos leves a moderados del cuadrante sur con ráfagas.

 

SD.

 

Comentá vos tambien...