SAN LUIS - Martes 09 de Agosto de 2022

SAN LUIS - Martes 09 de Agosto de 2022

EN VIVO

Una mujer mató a puñaladas a su hija de 7 años y luego intentó suicidarse

Tras el ataque ocurrido en el conurbano bonaerense, la acusada quedó grave al autolesionarse para provocarse la muerte.

Por redacción
| 06 de agosto de 2022
El hecho ocurrió en la localidad de Presidente Derqui, en la zona norte del conurbano. Foto: captura de Google Maps.

Una mujer mató a puñaladas a su hija de 7 años en una vivienda del partido bonaerense de Pilar y, tras el ataque, quedó gravemente herida al intentar suicidarse, informaron este sábado fuentes judiciales y policiales.

 

El hecho ocurrió el viernes al mediodía, en una casa situada en la calle Toro al 300 de la localidad de Presidente Derqui, en la zona norte del conurbano.

 

Fuentes judiciales y policiales informaron que todo comenzó cuando el padre de la niña, identificado como Cristian Rebelli, quien trabaja como mozo en el Jockey Club de San Isidro, intentó comunicarse con su pareja y, al no poder hacerlo, le pidió a su hermano que acudiera a su vivienda.

 

El hombre llegó y se encontró con la casa cerrada, por lo que esperó a la llegada de su hermano Cristian para poder ingresar, momento en el que encontraron a las víctimas, identificadas por la Policía como Jimena Beatriz Toral (35) y Jade Estrella Rebelli (7), totalmente ensangrentadas.

 

La niña se encontraba desvanecida en una cama, por lo que su padre la llevó de urgencia al hospital "Meisner" de Derqui, donde finalmente falleció a los pocos minutos a raíz de las lesiones sufridas.

 

Toral presentaba un corte profundo en su cuello y fue trasladada al hospital "Sanguinetti" de Pilar, donde fue intervenida quirúrgicamente y esta tarde permanecía internada en grave estado.

 

Según las fuentes, la mujer atacó a su propia hija con un cuchillo mientras su esposo trabajaba y luego intentó suicidarse.

 

Télam/ALG

 

Comentá vos tambien...