25°SAN LUIS - Jueves 29 de Febrero de 2024

25°SAN LUIS - Jueves 29 de Febrero de 2024

EN VIVO

Según la Inteligencia Artificial, San Luis es ideal para ir de vacaciones

A través de la plataforma Bard, desarrollada por Google, el sitio de deportes TyC Sports consultó cuál era el destino más barato y tranquilo para visitar y la respuesta fue San Luis.

Por redacción
| 30 de noviembre de 2023
Las bellezas naturales de San Luis ya son reconocidas hasta por la Inteligencia Artificial. Foto: Internet

El sitio de contenidos deportivos del canal TyC Sports publicó este jueves una nota donde informa a sus seguidores que consultó en la plataforma Bard de Inteligencia artificial cuál era la provincia más barata y segura para ir de vacaciones y la respuesta fue San Luis.

 

El resultado textual del bot: “La provincia argentina más económica y tranquila para ir de vacaciones es San Luis. Esta provincia se encuentra ubicada en el centro-oeste del país, y es conocida por sus paisajes naturales, su historia y su cultura”.

 

En cuanto a los precios, la plataforma informa: “San Luis es una de las provincias más económicas de Argentina. Los alojamientos, la comida y las actividades turísticas son más baratos que en otras provincias, como Buenos Aires, Córdoba o Mendoza”.

 

Y sobre la tranquilidad, añadió: “San Luis es una provincia poco poblada, con una población de poco más de 500.000 habitantes. Esto la convierte en un destino ideal para quienes buscan unas vacaciones relajadas y sin aglomeraciones”.

 

Y algunos de los destinos turísticos recomendados en San Luis fueron:

 

Salinas del Bebedero: un salar de 60 kilómetros de largo y 20 de ancho, que es el segundo más grande de Argentina.

 

Villa de Merlo: una ciudad turística ubicada en las sierras de San Luis, que ofrece una amplia variedad de actividades al aire libre, como senderismo, ciclismo, cabalgatas y pesca.

 

San Luis capital: cuenta con una rica historia y cultura.

 

La elección del destino ideal dependerá de los intereses de cada persona. Si buscás unas vacaciones económicas y tranquilas, San Luis es una excelente opción.

 

TyC Sports/MGE

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo