21°SAN LUIS - Martes 05 de Marzo de 2024

21°SAN LUIS - Martes 05 de Marzo de 2024

EN VIVO

Sael estrenó tema y video

El artista villamercedino lanzó el tema “Europeo” que cuenta con la colaboración de Taiko.

Por redacción
| 17 de febrero de 2023
Rompiendo todo. Sael empezó el año en Mercedes con una nueva canción. Foto: Gentileza

Cada vez más asentado en la música urbana internacional, el villamercedino Sael lanzó una nueva canción, acompañada de un videoclip, bajo la producción de Sky Rompiendo, el músico colombiano que colabora en su carrera.

 

El tema se llama "Europeo" y cuenta con la colaboración de Taiko, otro destacado nombre de la escena urbana latina. En la nueva canción, Sael incursiona en la electrónica no solo en los ritmos de la creación, sino también en la puesta en escena del video, que alterna entre una discoteca, un auto en movimiento y una estación de servicios.

 

Sael pasó buena parte de lo que va del año en su Villa Mercedes natal, luego de un 2022 que alternó entre Colombia y Miami, y que tuvo como máximo momento la edición de "El pibe volumen 1". Además de descansar, el joven colaboró en algunas grabaciones con artistas de su localidad como Matías Park, quien lo convocó para que produjera su nuevo tema en la Casa de la Música.

 

En algunas entrevistas recientes, Sael dijo que el mensaje que intenta dar con su música está destinado a los chicos y chicas que quieren hacer música y no se animan.

 

En su último posteo en redes sociales, el cantante celebró que su video haya superado los 700k de vistas en solo algunos días y se manifestó "muy contento" por el apoyo de sus seguidores. Además, prometió más novedades para dentro de poco tiempo.

 

Redacción/MGE

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo