21°SAN LUIS - Martes 05 de Marzo de 2024

21°SAN LUIS - Martes 05 de Marzo de 2024

EN VIVO

Sael y otro adelanto de su disco

 El nuevo trabajo del músico se puede escuchar plataformas digitales.

Por redacción
| 20 de septiembre de 2023
For export. El villamercedino escala en el mundo del reggaetón. Foto:gentileza.

El tercer adelanto del próximo disco de Sael se puede escuchar desde el fin de semana en las plataformas digitales, el trampolín que el músico urbano villamercedino usó para toda su trayectoria. El tema se llama “Sisisi” y completa junto a “Cigarro” y “Quedate en la foto”, lanzada a principios de mes, los primeros indicios del álbum.

 

Los planes de Sael incluyen el lanzamiento de “El Pibe (Vol. 2)” —obvio precursor de “El Pibe (Vol. 1)”—, antes de fin de año bajo el sello discográfico Black Koi, que lidera Sky Rompiendo, el productor colombiano que trabaja con J Balvin y Karol G.

 

La canción que formará parte del próximo EP fue producida por Axl y Frei, dos venezolanos que Sael conoció en Colombia, donde pasa gran parte del año para dar un impulso a su carrera musical. Es la primera vez que el villamercedino acepta compartir créditos compositivos con otros colegas.

 

La canción cuenta una relación apasionada aunque sin compromisos, a tal punto que en un pasaje de la letra el autor descree del amor.

 

En sus redes sociales, Sael contó que la parte instrumental del tema fue un aporte de “El Sisas”, un músico que forma parte de su equipo de trabajo: "Desde que la escuché me gustó y sentí que podía agregarle mi toque y fue lo que quedó. Además que es un flow diferente al que están acostumbrados a escucharme, espero que les guste tanto como a mí", escribió el mercedino sobre la canción que fusiona ritmos caribeños con afrobeat.

 

El lanzamiento inicial se hizo en el canal de YouTube del joven cantante junto a un video en el que se lo ve con una toma de arriba, que se extiende por los más de tres minutos que dura la canción, junto a una chica mientras preparan el mate y disfrutan de la música. A las pocas horas, el tema fue subido al resto de las plataformas y quedó disponible para los cientos de seguidores que Sael tiene en todo el continente.

 

Redacción / NTV

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo