13°SAN LUIS - Martes 23 de Abril de 2024

13°SAN LUIS - Martes 23 de Abril de 2024

EN VIVO

Apuñaló a otro joven, contó en las redes cómo lo hizo y lo detuvieron

Un muchacho de 18 grabó y subió un video a las redes sociales en el que asegura haber apuñalado a una persona, quien permanece internada en estado crítico.

Por redacción
| 31 de enero de 2024
La detención del agresor fue el martes a la anoche, tras de apuñalar a otro joven el domingo. Foto: captura de video.

Un joven apuñaló a otro y se grabó contando el ataque en la red social TikTok, por lo que terminó detenido. Sucedió en la ciudad santacruceña de Puerto Deseado.

 

"Qué onda la gente, guacho. Acabo de apuñalar a uno, tranqui, ahí, miren lo que me hizo... Todo el cuello. Ya saben gente, activo", dice el sospechoso en la filmación por el que terminó en de la Comisaría 7° por orden del Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil Local.

 

 

Sin embargo, según detalló el medio local La Opinión Austral Zona Norte, el sospechoso de 18 años fijó su domicilio y quedó en libertad, acompañado de su madre.

 

Pero luego publicó otro video con amenazas que llevó a la Justicia a ordenar su detención. "Me hicieron tocar el pianito en la Comisaría. Me sacaron un par de fotos, como todo fachero que soy, con tatuaje, foto de acá, foto de allá. Todo por el puto este de mierda. Ya te voy a encontrar y te voy a matar, guacho. Zafaste de onda nomás porque estaba de buen humor. Te voy a explotar, gordo", se lo escucha decir.

 

La víctima del ataque permanecía internada en estado crítico.

 

NA

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo