SAN LUIS - Viernes 27 de Junio de 2025

SAN LUIS - Viernes 27 de Junio de 2025

EN VIVO

Murió una mujer en una escuela, trabajaba como maestranza

Tenía 60 años. Fue en la escuela pública digital Albert Einstein. Había ingresado al establecimiento a las 7 y una hora después sintió un fuerte dolor en el pecho y falleció.

Por redacción
| 10 de octubre de 2024
El establecimiento escolar es el situado en calle Pringles, entre Chacabuco y Mitre. Foto: Google.

La mañana de este jueves, una mujer que se desempeñaba como personal de maestranza en la escuela pública digital Albert Einstein, de la capital puntana, fue a trabajar como todos los días. Pero una hora después, de un momento a otro, sintió un profundo y fuerte dolor que el oprimió el pecho y falleció.

 

 

La mujer tenía 60 años, precisó Relaciones Policiales. Llegó al establecimiento escolar, ubicado en calle Pringles, entre Chacabuco y Mitre, a las 7, para iniciar su jornada de tareas de ordenanza.

 

 

Mientras estaba en plena labor, alrededor de las 8, se descompensó. Desde la escuela llamaron de inmediato a una ambulancia del Sempro.

 

 

Cuando el personal médico de la unidad sanitaria llegó hizo todas las maniobras para reanimarla, pero no fue posible. Murió en su lugar de trabajo.

 

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo