SAN LUIS - Sabado 28 de Junio de 2025

SAN LUIS - Sabado 28 de Junio de 2025

EN VIVO

La "Copa de Oro" del Turismo Carretera se iniciará en San Luis

Por cuarto año consecutivo, el "Rosendo Hernández" se aseguró la realización de la apertura de la ronda de "Play Off". 

Por redacción
| 06 de agosto de 2024
Otra vez. El TC llega a suelo puntano para arrancar con la Copa de Oro, será el 14 y 15 de septiembre.

Como ocurrió los últimos tres años, el autódromo "Rosendo Hernández" de San Luis será la sede de la 11º fecha del calendario de Turismo Carretera y TC Pista, y con ello el escenario en el cual se iniciarán las Copa de Oro y Copa de Plata de ambas divisiones, durante el fin de semana del 14 y 15 de septiembre.

 

Roberto Argento, quien está a cargo de la verificación de los circuitos de la ACTC, indicó: "El viernes pasado, previo a San Juan, visitamos el autódromo de San Luis. Notamos cierto abandono y nos preocupó. Inmediatamente tomamos contacto con los dirigentes puntanos y desde ese día a hoy ya tomó color nuevamente. La carrera está confirmada".

 

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo