Un "Vikingo" puntano llega al Nacional B
Luego de pasar un año en Unión La Calera de Chile, el aguerrido defensor comenzó la pretemporada con San Miguel, cuyo DT es Sebastián Battaglia.
El regreso al país de Ezequiel “Vikingo” Parnisari luego de un año en Unión La Calera de Chile agrega un nuevo futbolista puntano al exigente torneo del Nacional B. El defensor que pasó por Instituto de Córdoba firmó para San Miguel y el sábado comenzó la pretemporada en Mar del Plata.
El aguerrido central puntano fue presentado la semana pasada y rubricó un contrato hasta diciembre de 2025. Estará bajo las órdenes del DT Sebastián Battaglia y tendrá compañeros de la talla de Cristian “Pichi” Erbes y el ex Ferro Claudio Mosca.
El equipo de Los Polvorines hizo una muy buena campaña el año pasado y ahora se reforzó con aspiraciones de dar el salto. A Erbes, Mosca y Parnisari se suman, entre otras incorporaciones, Agustín Lavezzi y Bruno Nasta, dos de los goleadores del certamen pasado.
De 34 años, “El Vikingo” puntano comenzó su carrera profesional en Olimpo de Bahía Blanca, luego emigró a Venezuela y más tarde recaló en Aldosivi y Agropecuario, antes de tener una muy buena temporada en Instituto de Córdoba, donde consiguió el ascenso a Primera.
Viene de jugar en Unión La Calera, donde debutó en torneos internacionales y disputó 31 partidos y convirtió un gol.


Más Noticias