SAN LUIS - Sabado 18 de Mayo de 2024

SAN LUIS - Sabado 18 de Mayo de 2024

EN VIVO

Misiones: cansada de malos tratos, mostró un video en el que su ex esposo la golpea

Por redacción
| 26 de noviembre de 2014

Una mujer, cansada de los malos tratos propinados por su ex esposo, un empresario de la ciudad misionera de Oberá, difundió un video en el que se observa cómo es violentamente golpeada por el hombre.
El incidente que se puede ver en las imágenes pertenece a una agresión sufrida por Nancy Chamula un año atrás en una casa de respuesta de automóviles por parte de su ex esposo.
La mujer, actualmente de 38 años, difundió el video cansada de los malos tratos, luego que el hombre volviera a agredirla el domingo último, a pesar de que ya habían radicado tres denuncias en su contra por violencia de género y que se encuentran divorciados desde hace un año.
Las imágenes la muestran a Chamula en un mostrador de una casa de repuestos de autos en la que trabajaba, y como, tras una discusión, el hombre le aplica varios golpes con su mano derecha, aprovechándose de una notable diferencia física.
El hombre es objeto de tres causas judiciales por violencia de género radicadas en el Juzgado de Instrucción número 2 de Oberá.
La mujer hizo público el video luego de que, según denunció, su ex esposo volvió a golpearla e inclusive la amenazó con un arma que le apoyó en la cabeza.
La última agresión la sufrió cuando fue con sus hijos a un club náutico a pasar el día junto a una familia amiga.
Todo se inició cuando al caer la noche observó que uno de sus hijos se encontraba a bordo de un cuatriciclo perteneciente a su padre, cuya arenera es aledaña al club.
La mujer le pidió al adolescente que dejara el cuatriciclo, orden que el joven pareció acatar, por lo que se dirigió a encontrarse con el hombre para devolverle el vehículo.
Según Chamula, decidió seguir con su auto al menor ante el temor de que viviera alguna situación difícil con su padre.
El hombre, al notar la presencia de la mujer, comenzó a perseguirla con su propio auto, hasta que le dio alcance, le cortó el paso, la golpeó y la amenazó con un arma.
La mujer realizó una denuncia en la comisaría de San Ignacio, donde no le hicieron la revisación médica y le aconsejaron que se dirija a Oberá donde constaban el resto de las causas judiciales.
"No me querían tomar la denuncia porque yo no sabía qué tipo de arma era y tampoco me hicieron la revisión médica. Así que cuando regresé a Oberá y radiqué la denuncia si me constataron las lesiones con el examen médico policial", sostuvo.

 


LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo