17.9°SAN LUIS - Viernes 23 de Octubre de 2020

17.9°SAN LUIS - Viernes 23 de Octubre de 2020

EN VIVO

Dos hombres terminaron apuñalados y otro herido con una pala durante una pelea

Por redacción
| 08 de septiembre de 2015

Un confuso hecho mantiene ocupados a los investigadores de la Subcomisaría Veintitrés, que tratan de establecer cómo fue que dos hombres resultaron apuñalados por un tercero, quien también terminó herido con un golpe en la cabeza realizado con una pala.
Según informó el área de Relaciones Policiales, los lesionados con arma blanca son padre e hijo. Fueron identificados como Ramón Eduardo Valdez de 40 años y Matías Valdez de 21. Al parecer, ambos mantuvieron una riña contra Ramón Arce de 35 años, quien atacó con un cuchillo, mientras que éste último recibió de la dupla Valdez un fuerte golpe en la cabeza, producido con una pala.
El hecho ocurrió en la tarde de este lunes. Uno de los datos que tiene la policía es que la pareja padre-hijo ingresó al Hospital del Oeste cerca de las 17:50, el más grande con una herida punzocortante en el abdomen, mientras su descendiente recibió la apuñalada en el tórax, dejándolo delicado de internación de terapia intensiva del Hospital San Luis, donde sus familiares causaron daños con rotura de vidrios.

 


Comentá vos tambien...