Tranquila y rodeada de sus seres queridos. Así, pasó la campeona del mundo Yohana Belén Alfonzo el día después de su segunda defensa, disfrutando del aire libre en la pequeña quinta de su padre.
Atrás y entre los más lindos recuerdos seguramente quedará la gala increíble del “Ave Fénix” que, al igual que en el “José María Gatica” de Villa Mercedes, estuvo colmado alentando a “La Leona”.
“No esperaba algo así. Me sorprendió muchísimo el apoyo que me dieron. Hubo público de todos lados, y la verdad que para mí fue una noche hermosa”, contaba Yohana sobre la velada del viernes.
Visiblemente cansada, con algunos machucones que le propinó la dura jujeña Brenda Carabajal, la campeona se hizo un tiempo y recibió amablemente a El Diario, que se infiltró en el clan Alfonzo.
“Este es mi lugar de descanso. Acá puedo estar tranquila y disfrutar de mi familia y de los animales. Hay de todo: caballos, vacas, ovejas, chivos, cabras y hasta pavos. Es muy humilde”, dijo.
LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casaMás Noticias
