11°SAN LUIS - Sabado 28 de Junio de 2025

11°SAN LUIS - Sabado 28 de Junio de 2025

EN VIVO

City Bell: a balazos, mataron a un cirujano y una cosmetóloga

Por redacción
| 23 de agosto de 2016
La camioneta, adentro estaban los cuerpos. Fotos: Télam.

Los cadáveres de médico cirujano y una cosmetóloga fueron encontrados dentro de una camioneta de alta gama estacionada, una zona de quintas de la localidad bonaerense de City Bell, cerca de La Plata. Investigadores del caso sospechan que se trató de un crimen con ribetes mafiosos.

 


Guillermo Luna -de 65 años- estaba muerto en el baúl y Laura Favre, de 41, estaba en el asiento del acompañante.  Ambos  tenían impactos de armas de fuego de grueso calibre en el pecho y el cuello, respectivamente.

 


Vecinos de City Bell escucharon estruendos y llamaron a emergencias, el lunes alrededor de las 23. Policías del Comando de Patrullas y de la Comisaría Décima encontraron la camioneta, marca Kia de color negra, incrustada en un poste de alumbrado público. Las puertas y el baúl estaban abiertos y las luces, encendidas.

 


En principio se descartaría el móvil del robo: en la estaba la cartera de la mujer con unos 6.000 pesos, nueve tarjetas de crédito a su nombre y el sello de Luna.

 


El cirujano estuvo involucrado en 2001 en una causa penal denominada "Lolagate" y fue acusado de hacer negociados con la obra social IOMA.

 


NA

 


LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo