12°SAN LUIS - Domingo 19 de Mayo de 2024

12°SAN LUIS - Domingo 19 de Mayo de 2024

EN VIVO

Empezó una pelea en un alojamiento y terminó dandole una paliza al conserje

Una noche que se anticipaba de amor terminó con dos jóvenes peleando dentro de un motel y con un conserje, que al intentar separar la gresca, terminó internado con severos golpes. 

Por redacción
| 26 de septiembre de 2017
Foto: internet.

Durante la madrugada del lunes, una pareja, ella de apellido Andrada y el Barrios, ingresó al hotel Bao Apart, de Concarán y se alojó en una de las habitaciones. A los pocos minutos, el encargado del establecimiento, de apellido Aguilar, escuchó que el portón de acceso se abría. Cuando fue a verificar que todo esté en orden, encontró a la chica que desesperadamente le advertía sobre la violenta escena que se desarrollaba en el cuarto: su pareja (Barrios) estaba recibiendo una golpiza de parte de su ex, Nicolás Ibañez.

 

A las 2 de la madrugada Aguilar entró a la habitación e intentó separarlos. Eran dos jóvenes de unos 25 años. Gracias a la intervención del conserje, la pareja de la chica salió corriendo. Esto hizo enojar más al agresor que comenzó a desquitar su ira con el encargado.

 

Descontrolado, el hombre lo hizo caer de un empujón y le dio varios golpes sin dejar que se ponga de pie. Algunas versiones indican que incluso le partió un televisor en la cabeza. Según la policía de Concarán, también lo agredió con una heladera.  El joven recién se detuvo cuando llegó la Policía, dándose a la fuga por detrás del hotel.

 

Fuentes policiales informaron que el conserje tuvo que ser trasladado al Hospital de San Luis con fracturas en un brazo y en las falanges de la otra mano, además de traumatismo de cráneo y hematomas por todo el cuerpo.

 

Los dueños del alojamiento hicieron la denuncia y aportarán a la Justicia los registros de las cámaras de seguridad. En los videos se ve cómo después del violento episodio, el joven que había escapado, en un primer momento ingresó al hotel, buscó la campera que había olvidado y se fue. Él también lo denunció, junto a su novia.

 

Ibañez quien ya tenía una restricción de acercamiento a su ex novia por una denuncia de violencia de género, fue detenido este lunes a las 15, luego de de que la policía allanara su domicilio, por orden de la jueza Penal Patricia Besso.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo