24.2° SAN LUIS - Viernes 30 de Octubre de 2020

24.2° SAN LUIS - Viernes 30 de Octubre de 2020

EN VIVO

Una colecta reunió juguetes y regalos para los hijos de los 44 marinos del "ARA San Juan"

Por segunda vez desde que se desató la tragedia del submarino argentino, un ex marine estadounidense organizó una campaña solidaria para acompañar la Navidad de los familiares.

Por redacción
| 26 de diciembre de 2018
Edward Burdick. El ex marino estadounidense que le envió regalos de Navidad a los hijos de los submarinistas del ARA San Juan. Foto: Twitter

“Todos los submarinistas y sus respectivas familias somos hermanos", expresó a familiares del "ARA San Juan" Edward Michael Burdick, ingeniero mecánico y ex submarinista de la Armada de los Estados Unidos, que hace un año en medio de la conmoción por la desaparición del Submarino organizó una colecta para comprar regalos a los hijos de los 44 tripulantes.

 

Este año, ya con la certeza de la localización del navío, hizo lo mismo, pero esta vez se le sumaron más voluntades y logró triplicar el valor del regalo del año anterior, la colecta alcanzó los 57 mil pesos argentinos.

 

Los hijos de los tripulantes que perecieron en el submarino hundido son 59. Cada uno de ellos recibió una Gift Card, para canjear en el local de indumentaria “Tiza” y en la juguetería “Educando” de la ciudad de Mar del Plata.

 

Todo lo recaudado fue donado por personas que querían apoyar a los familiares de los desaparecidos, y hacerles llegar este gesto solidario en Navidad.

 

 

Comentá vos tambien...