18°SAN LUIS - Martes 05 de Marzo de 2024

18°SAN LUIS - Martes 05 de Marzo de 2024

EN VIVO

Un hombre sufrió heridas al volcar su auto en la avenida José Santos Ortiz

Se accidentó cuando, desde la avenida José Santos Ortiz, intentó tomar la colectora de Plaza Los Halcones. Según la Policía, el herido es un joven de 26 años. 

Por redacción
| 03 de octubre de 2019
Fotos: Relaciones Policiales.

Un joven resultó con distintas heridas tras accidentarse con su auto esta mañana en la ciudad capital. Por razones que investiga personal de Accidentología Vial de la Policía de San Luis, un hombre, de apellido Godoy, que conducía un Volkswagen Gacel volcó cuando iba por la calzada norte de la avenida José Santos Ortiz e intentaba bajar por la colectora de la Plaza de los Halcones.

 

Por motivos que se desconocen, el conductor perdió el control del auto y volcó lo que le provocó distintos golpes. El joven de 26 años fue socorrido por Policías que inmediatamente pidieron una ambulancia que minutos después lo trasladó al conductor hasta el Hospital San Luis.

 

Aunque sus heridas no eran de gravedad, el joven no pudo salir por sus propios medios del auto y bomberos de la Policía llegaron y ayudaron a rescatarlo del interior del coche.

 

Según fuentes policiales, en la zona la carpeta asfáltica está sucia y podría ser uno de los detonantes del vuelco, aunque también sospechan que un problema mecánico pudo desencadenar el accidente.

 

 

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo