11.1°SAN LUIS - Sabado 11 de Julio de 2020

11.1°SAN LUIS - Sabado 11 de Julio de 2020

EN VIVO

Prisión preventiva para el hombre acusado de robar en una estancia de Balde

El presunto ladrón, de apellido Cortez, está acusado de “Robo en despoblado y en banda”. Por el momento, no han logrado identificar a los cómplices.

Por redacción
| 06 de diciembre de 2019
Foto: Gentileza.

Este viernes a la mañana el juez Marcos Leyes Flores, del Juzgado Penal Nº 1, dictó prisión preventiva para el hombre acusado de robar en una estancia de Balde. Además, se le imputó al presunto ladrón, de apellido Cortez, el delito de “Robo en despoblado y en banda”.

 

Cortez, de 31 años, estaba en calidad de detenido, sin embargo, el juez dispuso su trasladado al Servicio Penitenciario Provincial.

 

La Policía de la Comisaría 48ª lo detuvo luego de que el puestero del campo, que está en el cruce de la ruta 15 y la Autopista de las Serranías Puntanas, se percatara de que habían entrado ladrones a la propiedad. Los demás cómplices aún no fueron identificados.

 

En un camino rural los uniformados encontraron un Suzuki Fun rojo, donde los ladrones cargaron los bienes que habían sacado del campo. Pero además, entre las malezas y al lado del vehículo, hallaron otras cosas.

 

Entre las cosas robadas había ocho rollos de alambre, una batería grande, elementos de montura, una garrafa y un alargue de varios metros, entre otros bienes.

 

 

 

Comentá vos tambien...