14°SAN LUIS - Jueves 25 de Abril de 2024

14°SAN LUIS - Jueves 25 de Abril de 2024

EN VIVO

Menores al ataque

De los 14 partidos que se jugaron en la fecha inaugural en todas las categorías, los más pequeños acapararon la máxima atención.

Por redacción
| 28 de marzo de 2019
Debut y triunfos. Por primera vez el Campus de la Universidad de La Punta compite en los torneos de la Federación. Fotos: Axel E. Seleme (Prensa ULP).

El torneo Provincial de handbol comenzó el fin de semana con catorce partidos en todas sus divisiones, y la mayor atracción con las categorías menores, entre las que debutó el Campus de la Universidad de La Punta con dos equipos, uno femenino y otro masculino, con jugadores menores de 14 años.

 

El 2019 competitivo tendrá siete equipos en escena. Cuatro son de San Luis (Santo Tomás, ASEBA, Universidad Nacional y Club de Handball San Luis), dos de la ciudad de La Punta (Fénix y Campus ULP) y uno de Villa Mercedes (Sportivo Fénix).

 

El profesor Lucas Moreno, a cargo de escuela de handbol del Campus de la ULP, contó: “Nos federamos por el trabajo del año pasado. El crecimiento, la madurez y las expectativas tanto del equipo femenino como del masculino, de que nuestros jugadores puedan ser parte de un seleccionado provincial o nacional el día de mañana, fue la idea que nos movilizó a sumarnos los equipos a la Federación”.

 

Moreno explicó que “trabajamos en el Campus en inferiores con chicos de 8 a 16 años y tenemos mucha expectativa por participar de esta la Liga Provincial”.

 

Los campeones se asegurarán participar por una plaza para el torneo Argentino 2020.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo