Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), en los próximos tres días las mínimas llegarán a los 6º mientras que las máximas no superarán los 16º.
Lo que queda de la semana y el “finde” habrá que abrigarse bien y llevar paraguas en la cartera o mochila porque el frío y las nubes vinieron para quedarse. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), en los próximos días las mínimas llegarán a los 6º mientras que las máximas no superarán el 16º.
Mientras tanto, la Red de Estaciones Meteorológicas (REM), ente local, anuncia aún más frío para los puntanos con mínimas que rondarán los 2º y máximas que irán desde los 13º hasta los 19º.
En los que ambas estaciones coinciden es en que el frío acompañará a los puntanos, hasta las elecciones de las PASO inclusive y que no veremos el sol en los próximos tres días. Por el momento, el único que habla de lluvias, para este viernes y madrugada del sábado, es el SMN ya que el REM solo anuncia nubes.
Servicio Meteorológico Nacional (SMN)
Viernes: mínima 8º, máxima 11º
Sábado: mínima 6º, máxima 15º
Domingo: mínima 9º, máxima 16º
Red de Estaciones Meteorológicas (REM)
Viernes: mínima 2º, máxima 13º
Sábado: mínima 5º, máxima 19º
Domingo: mínima 7º, máxima 19º


Más Noticias