21.8° SAN LUIS - Jueves 03 de Diciembre de 2020

21.8° SAN LUIS - Jueves 03 de Diciembre de 2020

EN VIVO

Se esperan jornadas "veraniegas" para este viernes y fin de semana

Las máximas rondarán entre los 32° y 35° en el territorio provincial. Durante los tres días habrá viento norte.

Por redacción
| 15 de octubre de 2020
A cuidarse del calor. En toda la provincia se esperan temperaturas que superarán los 30°. Foto: Internet.

El calor se hará sentir con intensidad a partir de este viernes y durante el fin de semana, las temperaturas máximas superarán ampliamente los 30°, según se informó desde la Red de Estaciones Meteorológicas (REM) de la provincia.

 

Para este viernes, en territorio puntano, la jornada se presentará algo ventosa. El cielo estará mayormente despejado con algunos intervalos nubosos, principalmente en la región norte durante la noche.

 

Las temperaturas mínimas serán frescas con valores alrededor de 11° y máximas cálidas por la tarde alcanzando 32°.

 

El viento será leve a moderado (12 a 28 km/h) variando dentro del sector norte, con ráfagas que podrían superar los 50 km/h

 

Para el sábado, la REM prevé un cielo mayormente despejado. Durante el día, el viento será del norte con fuertes ráfagas. La temperatura mínima alcanzará los 13° en tanto que las máximas en algunas localidades de San Luis llegarán a los 35° en promedio.

 

Para el domingo la situación climática será muy parecida a la del sábado. El cielo estará mayormente despejado a parcial en gran parte del territorio puntano y las temperaturas oscilarán entre una mínima de 15° y una máxima de 35°. 

 

Habrá viento norte, pero irá rotando al sur con fuertes ráfagas durante la noche, lo que ocasionará la baja de temperatura hasta el jueves 22 de octubre.

 

 

 NTV.

 

Comentá vos tambien...