SAN LUIS - Sabado 25 de Junio de 2022

SAN LUIS - Sabado 25 de Junio de 2022

EN VIVO

Hallaron irregularidades en Puente Blanco y ya solucionaron la turbidez del agua

En una conferencia de prensa, este domingo la Comuna aseguró que lo denunciarán en la Justicia para que investigue qué sucedió con el suministro de agua en la capital puntana.

Por redacción
| 27 de diciembre de 2020
El intendente Sergio Tamayo encabezó la conferencia de este domingo junto a parte de su gabinete. Foto: Gentileza Prensa Municipal.

La Municipalidad de San Luis sostuvo este domingo a la noche que halló “irregularidades” en la Planta Potabilizadora de Puente Blanco en los últimos días, pero que el problema del agua turbia ya está solucionado.

 

“Tenemos la situación controlada en las bajadas de agua que tuvieron el problema”, admitió el secretario de Servicios, Diego Hernández.

 

El intendente puntano, Sergio Tamayo, sostuvo que este lunes realizarán la denuncia en la Justicia para que investigue qué sucedió con el servicio básico.

 

Al mismo tiempo, la Comuna realizará una investigación sumaria para determinar a los culpables, dando a entender que podría tratarse de aquellos encargados de operar las válvulas. “Que la Justicia determine si hubo sabotaje”, agregó la asesora letrada de la Intendencia, Melina Maluf Martínez.

 

Hernández explicó que los barrios afectados fueron aquellos que reciben el servicio de la Planta del Puente Blanco.

 

MM

 

Comentá vos tambien...