11.1°SAN LUIS - Domingo 12 de Julio de 2020

11.1°SAN LUIS - Domingo 12 de Julio de 2020

EN VIVO

Asesinaron una mujer trans en La Plata y hay dos detenidos

El crimen fue este sábado a la madrugada. La víctima recibió al menos tres puñaladas. Según los testigos los agresores bajaron de un auto y la atacaron.

Por redacción
| 01 de febrero de 2020
El crimen se produjo en la intersección de las calles 2 y 60. Foto: Internet.

Una mujer trans de 50 años fue asesinada esta madrugada de al menos tres puñaladas en la ciudad de La Plata y por el hecho fueron detenidos dos jóvenes hermanos.

 

El crimen se produjo en la intersección de las calles 2 y 60, de la capital bonaerense, en el sector conocido como la zona roja.

 

Según indicaron testigos del hecho, dos sujetos bajaron de un auto y abordaron a la mujer, de apellido Carabajal, a la que atacaron a puñaladas luego de una discusión.

 

Carabajal recibió durante el ataque al menos tres puñaladas en el abdomen y la espalda, por lo que resultó gravemente herida.

 

La mujer trans fue llevada de urgencia al Hospital San Martín, donde los médicos no pudieron evitar que pierda la vida a raíz de la importante cantidad de sangre que había perdido.

 

Horas más tarde, efectivos de la Policía provincial detuvieron a dos hermanos de 22 y 25 años, que tendrían antecedentes penales, como acusados de haber cometido el crimen.

 

Durante las detenciones, los policías secuestraron las armas blancas con las cuales habrían agredido a la mujer, ropa con manchas hemáticas y el auto Chevrolet Corsa en cual huyeron los asesinos luego del crimen.

 

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 16 del Departamento Judicial de La Plata.

 

Comentá vos tambien...