°SAN LUIS - Lunes 17 de Mayo de 2021

°SAN LUIS - Lunes 17 de Mayo de 2021

EN VIVO

San Lorenzo volvió a las prácticas tras la renuncia de Monarriz

El principal candidato al buzo de DT es Pablo Guede, quien actualmente es técnico del Morelia de México. Mauricio Pellegrino y Néstor Gorosito son las alternativas. 

Por redacción
| 24 de febrero de 2020
Ensayo. 'Beto' Acosta, Hugo Tocalli y el 'Pipi' Romagnoli dirigieron la práctica de este lunes. Tinelli elegirá al nuevo DT. Foto: Prensa San Lorenzo.

El plantel de San Lorenzo regresó este lunes a los entrenamientos bajo el mando del trío integrado por Leandro Romagnoli, Alberto Acosta y Hugo Tocalli, que estará interinamente en el cargo tras la salida de Diego Monarriz, quien pasó a saludar a sus exdirigidos.

 

El ensayo se llevó a cabo por la mañana en la Ciudad Deportiva del estadio situado en el Bajo Flores donde los jugadores junto al preparador físico de la Reserva, Alejandro Tocalli, realizaron una entrada en calor, ruedas de pases y rondas.

 

Los que sumaron la mayor cantidad de minutos en el partido ante Racing Club del pasado sábado, efectuaron tareas aeróbicas mientras que el resto del grupo hizo bloques de fútbol en espacios reducidos.

 

Monarriz estuvo presente solo para despedirse de sus ahora exdirigidos mientras que se espera que en los próximos días la comisión directiva comandada por el presidente Marcelo Tinelli decida quién se hará cargo del plantel.

 

El principal candidato es Pablo Guede, quien actualmente se encuentra dirigiendo al Morelia de México, mientras que más atrás aparecen como alternativas Mauricio Pellegrino y Néstor Gorosito.

 

Guede, de 45 años, estuvo al frente de San Lorenzo durante el primer semestre de 2016 donde consiguió la Supercopa Argentina tras vencer a Boca por 4 a 0 en Córdoba, aunque también tuvo sus malos ratos como la derrota en la final ante Lanús cuando fue subcampeón del torneo de Primera División 2016.

 

El técnico no se fue de la mejor manera del club azulgrana ya que su ciclo tuvo un sorpresivo final cuando se enteró que la dirigencia le renovaría el contrato a Juan Mercier, jugador al cual él no iba a tener en cuenta y por eso decidió dar un paso al costado.

 

Comentá vos tambien...