16.3°SAN LUIS - Martes 22 de Septiembre de 2020

16.3°SAN LUIS - Martes 22 de Septiembre de 2020

EN VIVO

Reabren los bancos y la atención es según la terminación del DNI

Pagan a jubilados y pensionados. El resto de los clientes solo podrán realizar trámites si antes solicitaron su turno por Internet.

Por redacción
| 13 de abril de 2020
En el Ministerio de Hacienda Pública de San Luis señalaron que les exigirán el comprobante a los clientes que hayan tramitado el turno de manera online. Foto: Martín Gómez

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) dispuso la reapertura durante esta semana de la actividad bancaria. Por eso en San Luis, como en el resto del país, las entidades han vuelto a abrir sus puertas y durante la mañana se observan  filas en las principales sucursales de la capital provincial. La atención es solo de acuerdo al cronograma regido por la terminación del Documento Nacional de Identidad (DNI).

 

El  pago a jubilados y pensionados se organiza según la cifra en la que finaliza el documento (hoy corresponde al 0 y al 1), aunque aclararon que el resto de los clientes solo podrán concretar sus trámites si previamente solicitaron el turno de manera online. En el gobierno provincial igual advirtieron que a las  personas que hayan obtenido su turno a través de internet les exigirán el correspondiente comprobante, que tendrá validez como permiso de circulación.

 

El ministro de Hacienda Pública, Eloy Horcajo, señaló que el sistema de números pares e impares que instauró la Provincia  sigue vigente de forma paralela con las disposiciones emitidas a nivel nacional.

 

 

 

Comentá vos tambien...