12.9°SAN LUIS - Miércoles 03 de Junio de 2020

12.9°SAN LUIS - Miércoles 03 de Junio de 2020

EN VIVO

Cuatro amigos rompieron la cuarentena, estaban ebrios y uno de ellos terminó herido

En un momento de la mañana se desconocieron y comenzó la pelea. Dos de ellos quedaron detenidos en la Comisaría 4ª. 

Por redacción
| 07 de abril de 2020
Compartí la noticia:

Este martes a la mañana, en la ciudad de San Luis, la Policía detuvo a un grupo de amigos que rompió la cuarentena. Según detallaron los efectivos,  estaban ebrios y comenzaron a discutir cuando los vecinos alertaron al 911. Uno de ellos terminó en el hospital con heridas leves.

El grupo de cuatro amigos está compuesto por Jhonatan Ojeda, de 36 años, Kevin Garrido, de 21, Camila Sepúlveda, de 22, y Maribel Quiroga, de 25. Según relató un vecino, rompieron la cuarentena este lunes a la noche cuando se reunieron para tomar alcohol en una vivienda ubicada en las calle 25 de Mayo, entre Santa Fe y Sargento Cabral, donde estuvieron hasta entrada la mañana.

Aparentemente, con base en lo revelado por el vecino a la radio FM Lafinur, pasadas las 10 los amigos se desconocieron y uno de los hombres golpeó a una de las mujeres, lo que habría desencadenado una pelea entre los cuatro. Como consecuencia, Ojeda resultó con una herida “cortopunzante en la espalda”.

Según reveló el parte policial, una llamada al 911 alertó a los uniformados de los disturbios y que había una persona herida por arma blanca en una vivienda al oeste de la ciudad.

Una vez allí, los efectivos llamaron a una ambulancia del Sempro que trasladó al herido al hospital de Oeste para realizarle las curaciones, mientras que las dos mujeres fueron asistidas en el Hospital de Salud Mental “por que se encontraban bajo efecto de sustancias y en estado de ebriedad”, detalló el informe.

Garrido y Ojeda quedaron detenidos en la Comisaría 4ª por “violación de las medidas  contra epidemia y decreto de necesidad  y urgencia”.

Comentá vos tambien...