21.1°SAN LUIS - Domingo 20 de Septiembre de 2020

21.1°SAN LUIS - Domingo 20 de Septiembre de 2020

EN VIVO

Ya son cuatro los futbolistas de Godoy Cruz contagiados de coronavirus

Uno de estos casos fue el jugador que había negado las versiones que indicaban que no había cumplido la cuarentena y había viajado a la ciudad de Unión, donde fueron aislados 27 contactos estrechos.

Por redacción
| 07 de agosto de 2020
Foto: internet.

El mediocampista juvenil Agustín Manzur dio positivo para coronavirus y se convirtió en el cuarto caso confirmado en el club Godoy Cruz de Mendoza, que se prepara para comenzar los entrenamientos la semana próxima.

 

Si bien la entidad mendocina aún no realizó ninguna comunicación oficial, se supo que Manzur, de 19 años, se contagió y se suma a Valentín Burgoa, Agustín Álvarez y Marcelo Freites, quienes también están afectados de COVID-19.

 

El primero de los casos en Godoy Cruz se supo el pasado fin de semana, cuando el propio Burgoa y la institución de Mendoza confirmaron la noticia, mientras que días más tarde se conocieron otros dos contagios, aunque esta vez el club no brindó ninguna información.

 

Uno de estos casos fue Marcelo Freites, quien salió a comentarlo públicamente, a la vez que negó versiones que indicaban que no había cumplido la cuarentena y viajado a Unión, a la vez que dijo que se le realizaron los hisopados a sus familiares y amigos, y todos dieron negativo.

 

En la actualidad, hay ocho casos positivos de coronavirus en la Primera División: los cuatro de Godoy Cruz; Gabriel Florentín y Daniel Saggiomo, ambos de Argentinos Juniors; Mauro Molina de Independiente y Manuel Guanini de Newell's.

 

Por otra parte, Godoy Cruz comenzó a realizarle los hisopados correspondientes a todos sus jugadores en el predio de Coquimbito, como parte del protocolo de la máxima categoría.

 

Comentá vos tambien...