20°SAN LUIS - Viernes 02 de Diciembre de 2022

20°SAN LUIS - Viernes 02 de Diciembre de 2022

EN VIVO

Los productos de Sol Puntano ya se ofrecen en más de 50 comercios

Cortes de carne, envasados y variedades de vinos son algunas de las opciones que eligen los locales para equipar sus góndolas y heladeras.

Por redacción
| 22 de junio de 2022
Fotos: ANSL

Además de los puntos fijos de venta de los miércoles y jueves en la Plazoleta de los Halcones (Juan Gilberto Funes y General Paz) y la rotonda de las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, los productos envasados y frescos que elabora Sol Puntano se pueden adquirir en más de 50 comercios de toda la provincia.

 

Desde el Ministerio de Producción dieron a conocer los distintos locales que ofrecen productos con el sello de la colonia agrícola, entre los que pueden encontrarse cortes de carne vacuna y de cerdo, productos envasados como dulces, conservas, aceites, entre otros, y las variedades de vinos.

 

Y aquellos comercios que quieran conocer y adquirir la producción de Sol Puntano pueden comunicarse con el sector comercial al número (0266) 154706974.

 

También está disponible la posibilidad de adquirir toda la producción de Sol Puntano a través de la página www.solpuntano.com y retirarlos en el punto de venta mencionado.

 

Aquellas personas que abonen con tarjeta de crédito y de débito del Banco Supervielle tendrán un 20% de descuento.

 

Listado de comercios adheridos:

 

ANSL/MGE

 

Comentá vos tambien...