Patronato derrotó a Boca con un gol del sanluiseño Acevedo
El joven de Concarán convirtió el último tanto del partido, que terminó 3 a 0. Los otros goles fueron de Axel Rodríguez y Alexander Sosa en el primer tiempo.
Este domingo Patronato derrotó a Boca Juniors por 3 a 0 en Paraná, por la undécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol de la Primera División. Los goles fueron convertidos por Axel Rodríguez , Alexander Sosa y el puntano Jonás Acevedo.
El primer tiempo, Patronato demostró ser superior y logró una pronta diferencia a los 23 minutos con un gol de Axel Rodríguez y a los 40 minutos, con el de Alexander Sosa.
El broche de oro llegó de la mano de Jonás Acevedo, el joven de 25 años de Concarán, cuando convirtió a los 34 minutos del segundo tiempo el tanto que selló la victoria.
"Trabajamos mucho en la semana analizando al rival y fuimos muy superiores en todas las líneas, fue la clave del triunfo. Fuimos intensos y no los dejamos jugar, eso fue por nuestra presión. Tuvimos las más claras y fuimos justos ganadores”, dijo Acevedo en una nota con TNT Sports, finalizado el partido.
“Le pegué al arco y se desvió, por suerte entró porque Rossi se tiró para el otro lado”, sostuvo el joven puntano sobre su gol al “Xeneize”.
Patronato supo ganar poco a poco el protagonismo del juego y sacarle provecho a los errores defensivos de Boca para obtener la merecida victoria.
SD.


Más Noticias