24°SAN LUIS - Lunes 06 de Febrero de 2023

24°SAN LUIS - Lunes 06 de Febrero de 2023

EN VIVO

Jonás Acevedo ganó la Copa Argentina con Patronato

El jugador de Concarán dio la vuelta olímpica, tras la final que el equipo entrerriano disputó contra Talleres, al que venció por 1 a 0.

Por redacción
| 30 de octubre de 2022
Matías Esquivel (izquierda) y Jonás Acevedo (derecha) se disputan la pelota en una de las jugadas que dejó la final de la Copa Argentina. Foto: Télam.

El concaranense Jonás Acevedo levantó la Copa Argentina con su equipo Patronato, que este domingo ganó el título tras vencer a Talleres de Córdoba por 1 a 0, en el partido final disputado en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

 

El equipo oriundo de Paraná, Entre Ríos, obtuvo así un consuelo tras descender de la Primera categoría del fútbol argentino. Lo hizo por una mínima diferencia, con un gol de Tiago Benega, quien a los 32’ del complemento se tiró a barrer para trabar una pelota perdida cerca del área rival que tras un rebote salió disparada hacia el ángulo derecho del arquero Alan Aguerre, que nada pudo hacer.

 

Patronato, que superó en las instancias previas a Deportivo Morón, Colón de Santa Fe, Gimnasia y Esgrima La Plata, River y Boca, logró su primer título a nivel nacional y disputará la Copa Libertadores 2023, pese a que descendió a la Primera Nacional.

 

ALG.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...