22°SAN LUIS - Domingo 03 de Marzo de 2024

22°SAN LUIS - Domingo 03 de Marzo de 2024

EN VIVO

Oklahoma: buscaban a dos chicas desaparecidas y encontraron siete cadáveres en una casa

Los medios locales informaron que entre los fallecidos se encontraban las dos adolescentes y un delincuente sexual convicto.

Por redacción
| 02 de mayo de 2023
Foto: Internet.

Siete personas fueron encontradas muertas dentro de una casa rural durante la búsqueda de dos adolescentes desaparecidas en el estado de Oklahoma, en el centro-sur de los Estados Unidos, según la Oficina de Investigaciones de aquel Estado.

 

Los medios locales informaron que entre los fallecidos se contaron a las dos chicas, Ivy Webster de 14 y Brittany Brewer de 16 años, además de Jesse McFadden, un delincuente sexual convicto, cerca de la localidad de Henryetta, a unas 50 millas al sur de Tulsa.

 

El portavoz de la Oficina de Investigaciones del Estado de Oklahoma, Gerald Davidson, señaló a los periodistas que el médico forense estatal identificaría a las víctimas.

 

Según los informes, las dos chicas fueron vistas por última vez viajando con el delincuente durante el fin de semana y nunca regresaron a casa.

 

McFadden, de 39 años, había recibido una sentencia de 20 años por violación en primer grado en 2004, informaron medios locales.

 

Fue liberado en 2020 y no compareció ante el tribunal el lunes para un juicio con jurado por cargos de solicitar favores sexuales a un menor mediante el uso de tecnología y posesión de pornografía infantil.

 

Actualmente se está llevando a cabo una investigación para determinar los detalles sobre las muertes y las posibles identidades de las otras cuatro víctimas.

 

 NA / NTV

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo