SAN LUIS - Viernes 24 de Mayo de 2024

SAN LUIS - Viernes 24 de Mayo de 2024

EN VIVO

"Gato" Fernández visitó Naschel, que contará con una batería de obras

La localidad tendrá un Polideportivo, mejorará su sistema cloacal y también proveerán alumbrado público a otro sector y harán más viviendas.

Por redacción
| 01 de junio de 2023
El candidato a gobernador estuvo en Naschel. Fotos: Prensa "Gato" Fernández.

Naschel tendrá cuatro obras que cambiarán la cara de la localidad. El candidato a gobernador por el lema Unión por San Luis, Jorge “Gato” Fernández, participó del inicio de obras que serán trascendentales para esa población.

 

Allí se prevé la construcción de un Polideportivo Municipal, la modernización del sistema cloacal, la provisión de electricidad al Barrio 8 Viviendas y la construcción de 23 casas.

 

Fernández participó por invitación de la intendenta de Naschel, Valeria Kuhn, y del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.

 

“Uno de los sueños de la actual gestión y de la comunidad que se hará realidad es la construcción de un Polideportivo Municipal en un predio que estaba vacante, que supo utilizar una curtiembre y que recuperó la Municipalidad. Ahora tendrá otra finalidad, otro destino. Será un punto de encuentro de todas las familias que disfrutarán de sus espacios verdes y de instalaciones de primer nivel para desarrollar variados deportes”, sostuvo el candidato a gobernador.

 

Otra de las mejoras se trata de la modernización del sistema cloacal con trabajos en la red para evitar derrames, la modernización de los canales de ingreso a la planta de tratamiento y de las lagunas, entre otras tareas.

 

El tercer anuncio se refirió a la provisión de electricidad y alumbrado público para el barrio 8 Viviendas.

 

“Una cuarta y linda novedad que dio la intendenta es que se construirán 23 viviendas que se sumarán a las 13 que están listas para ser entregadas”, acotó Fernández.

 

“Mi compromiso para cuando asuma la gobernación es trabajar codo a codo con todas las intendencias sin importar el color político porque el destinatario es la gente y no tiene la culpa de las disputas políticas”, aseguró.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo