La historia de Mufasa vuelve a buscar las emociones
Además de la historia del Rey León llegan a las salas puntanas una de terror, "Atrapa almas"; una comedia dramática, "Cómo ser millonario antes que muera la abuela" y la vuelta del documental de One Direction.
Los millones de espectadores que todavía se emocionan con “El rey león” tienen una oportunidad inigualable continuar con la leyenda. “Mufasa”, una película que cuenta la historia del personaje central de la mítica historia de Disney, llega el miércoles, un día antes de lo habitual, a modo de preestreno, a los cines de San Luis.
La película une tres generaciones monárquicas y leoninas. Se trata sobre la vida del padre de Simba, pero está narrada hacia Kiara, hija de Simba y Nala, y por lo tanto nieta de Mufasa. Timón y Pumba, por supuesto, son parte del argumento.
Con flashbacks, la producción cuenta la vida de Mufasa desde que era un cachorro huérfano, perdido y solo hasta que conoce a un simpático león llamado Taka, heredero de un linaje real, y se pone en marcha el largo viaje que fue su vida.
Tras el preestreno de hoy, “Mufasa” tendrá ocho funciones diarias en Cinemacenter. También se verá a partir del jueves en Cines Fenix, de Villa Mercedes.
La reconocida historia estará acompañada en la cartelera puntana por “Atrapa almas”, “Cómo ser millonario antes que muera la abuela” y el regreso de “This is us”, el documental sobre One Direction, que tendrá solo una función diaria, a las 20, de jueves a lunes.
La película de terror de todas las semanas cuenta la historia de un hombre que despierta de una pesadilla en la que lo persiguen y descubre que la habitación está helada. Pese a que su esposa le dice que todo es producto de su imaginación, la angustia del protagonista aumenta cuando ve a su hija parada al pie de la cama, mirándolos y atraviesa la pared.
Ese es solo el principio de una historia que tiene a niños como víctimas de un mal que trasciende lo normal.
Con un tono cercano a la comedia dramática, “Cómo se millonario...” muestra a un hombre que deja su precario trabajo para curar a su abuela, que tiene una enfermedad terminal. Los intereses del protagonista, streamer de profesión, no son humanos sino económicos.
Para ganar la fortuna de la abuela, el joven tendrá que cuidarla y soportar su caracter exigente, riguroso y muy difícil de complacer.
La muerte de Liam Payne provocó una renovada fiebre por “One direction” que suma un nuevo escalón con el reestreno del documental que la banda mostró por primera vez hace 11 años. A pedido del público, la película vuelve a estar en las carteleras de gran parte del país.


Más Noticias