Problemas en las redes sociales y plataformas
Por la caída global de Cloudflare quedaron fuera de servicio X, plataformas de pago y portales de noticias.
Una falla masiva de internet está afectando este martes a millones de usuarios de todo el mundo, dejando inactiva a redes sociales, plataformas de pago y portales de noticias.
Noticias Argentinas informó que el problema se originó por un desperfecto en Cloudflare, una de las empresas más importantes de infraestructura y seguridad web, responsable de gestionar el tráfico de una enorme parte de internet.
Los usuarios reportaron que no pueden ingresar a X (ex Twitter) y a numerosos sitios de medios nacionales e internacionales que dependen de CDN de Cloudflare.
LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casaMás Noticias
