SAN LUIS - Sabado 28 de Junio de 2025

SAN LUIS - Sabado 28 de Junio de 2025

EN VIVO

Triunfo del tenis argentino

Por redacción
| 14 de octubre de 2014
Mayer pasó a octavos en Estocolmo y Mónaco venció en Moscú Foto: Archivo-NA

El correntino Leonardo Mayer, se impuso al estadounidense Donald Young  y el tandilense Juan Mónaco venció al italiano Paolo Lorenzi y pasó a los octavos de final del torneo de tenis ATP 250 de Moscú.
El correntino Leonardo Mayer, primera raqueta argentina por ranking, se impuso hoy al estadounidense Donald Young (69) por un doble 6-4 y pasó a los octavos de final del torneo de tenis ATP 250 de Estocolmo.
Mayer, 25 en el escalafón mundial, se medirá en próxima instancia con el ganador del partido entre el holandés Igor Sijsling (87) y el alemán Mathias Bachinger (203). El torneo sueco se juega sobre cemento y reparte 521 mil euros en premios.
El tandilense Juan Mónaco dio otro paso más a su recuperación en el ranking al vencer al italiano Paolo Lorenzi (73) por 6-3, 5-7 y 6-3 y pasar a los octavos de final del torneo de tenis ATP 250 de Moscú.
Mónaco, que hace unas semanas estaba fuera del top 100 y hoy está 70, se medirá en octavos con el ganador del choque entre los rusos Mikhail Youzhny (27) y Victor Baluda (466). El torneo moscovita se juega sobre cemento y reparte 776 mil dólares en premios.
Dyn.

 



LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo