El joven de apellido Nieva y de 20 años que compartía un buen momento lunes a la noche junto a sus amigos jamás imaginó que la ira de un vecino lo dejaría en una fría camilla del Hospital San Luis mientras un enfermero le cortaba la hemorragia de la pierna y la mano izquierda que sangraba por los cortes de un cuchillo.
El conflicto ocurrió un rato antes en su casa de la parcela 2 del barrio V Centenario. El joven se divertía con la música una tanto alta y esto irritó a su vecino que salió a pedirle que bajara el volumen pero antes de partir de su casa tomó un cuchillo y lo escondió en la cintura.
El hombre golpeó la puerta de Nieva, hasta que lo atendió. Discutieron durante algunos minutos y levantaron el tono hasta que el hombre sacó su cuchillo y lo tajeó.
Oficiales de la Comisaría Cuarta detuvieron al hombre que quedó demorado en una de las celdas.


Más Noticias