18°SAN LUIS - Domingo 21 de Abril de 2024

18°SAN LUIS - Domingo 21 de Abril de 2024

EN VIVO

Gándara es el nuevo campeón del Argentino de Rally Cross Country

Por redacción
| 21 de octubre de 2014
El puntano marcha quinto en la general de la competencia.

Hace tres temporadas que Omar Gándara disputa  el Campeonato Argentino de Rally Cross Country en la categoría T1 Diesel. El fin de semana en Villa Regina (Río Negro), cumplió con lo soñado al consagrarse como el nuevo campeón del Rally Cross Country, en su divisional.
Al puntano que hoy vive en Mar del Plata y que corrió a bordo de una Toyota Hilux SR, le alcanzó con adjudicarse la primera etapa del rally del Comahue, ya que Eduardo Amor, su inmediato perseguidor en el campeonato, no se presentó.
Gándara junto a su navegante Mauricio Fenólico se coronaron campeones argentinos tras emplear un tiempo de 5 horas, 33 minutos, 8 segundos, para recorrer los 418 kilómetros de velocidad que contó la primera etapa.
Al quedarse con el Campeonato Argentino, recibió por parte de la categoría un premio de 8.000 euros a cuenta de la inscripción del Rally Dakar 2015.
“Estoy feliz de haber logrado el campeonato ya que se nos había negado por muy poco en dos oportunidades, se nos hicieron interminables los 418 kilómetros de la primera etapa que fueron caminos rápidos, veloces y con mucha arena, donde prevaleció la navegación en los sectores que transitamos a campo traviesa. La camioneta nos dio mucha confianza y logramos ganar en la etapa en la categoría T1 Diesel”, indicó Gándara.

 


LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo