SAN LUIS - Sabado 28 de Junio de 2025

SAN LUIS - Sabado 28 de Junio de 2025

EN VIVO

Súper TC2000: Girolami se consagró campeón en Potrero

Por redacción
| 30 de noviembre de 2014
Traverso coronó al nuevo campeón del Súper TC2000. Foto: ANSL.

El cordobés Néstor Girolami (Peugeot 408) se consagró como nuevo campeón del Súper TC2000 en Potrero de los Funes tras finalizar quinto en la última competencia de la temporada. La carrera quedó en manos de Facundo Ardusso, seguido por Mariano Werner y Esteban Guerrieri.
Giromani , que comenzó la cita definitiva del campeonato como el máximo candidato por sobre Leonel Pernía y Agustín Canapino, hizo valer la diferencia con la que llegó a San Luis y se adjudicó su primera corona en el automovilismo grande de Argentina.
Tras conseguir el ansiado título, el cordobés se acordó de su amigo Guido Falaschi,  quien falleció hace tres años en un trágico accidente mientras se corría una competencia en la ciudad de Balcarce. "Se lo dedico a Guido que siempre estuvo al lado mío y me  ayudó a lograrlo, va para él primero y después a toda mi  familia que me está acompañando. Estoy muy emocionado y esto es  inexplicable", dijo con la voz quebrada.

 


LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo