24°SAN LUIS - Jueves 06 de Octubre de 2022

24°SAN LUIS - Jueves 06 de Octubre de 2022

EN VIVO

El adiós a Jorge Ibáñez

Por redacción
| 16 de marzo de 2014
Jorge Ibañez será sepultado el lunes

Despiden los restos del diseñador de modas Jorge Ibañez que dejó mucho dolor  con su  repentina muerte,  familiares y amigos recurrieron  ni bien se enteraron  de la noticia  al departamento que el diseñador  tenía en Recoleta, como una forma de acompañarse y tratar de comprender lo incomprensible.
Reporter en su portal publicó que el velatorio se va a demorar un poco para esperar la llegada de su hermana, que vive  en Colombia. Finalmente, la familia confirmó que este domingo despedirán sus restos en una casa velatoria ubicada en O'Higgins 2842, en el barrio de Belgrano y lo sepultarán mañana lunes.
Mirtha Legrand, en el comienzo de su ciclo en su vuelta a canal 13 se refirió a la repentina partida del diseñador “¡Sólo quiero decirte adiós, adiós querido!” y su primer programa se lo dedicó a Jorge Ibáñez “In Memoriam”.
Ibáñez, de 44 años, fue encontrado muerto el viernes al mediodía en su departamento de Esmeralda 1038 por su empleada doméstica, que entró al lugar alertada por el personal trainer del diseñador. Desde un principio, los investigadores descartaron la hipótesis de robo por no encontrar signos de violencia dentro del domicilio, por lo que se apuntó desde un principio a una muerte natural. La autopsia, horas más tarde, develó que la causa del deceso fue una cardiopatía.
Muchas celebridades expresaron su dolor por la pérdida de Ibáñez, y las redes sociales se llenaron de recuerdos y mensajes cariñosos hacia el diseñador.

 


Comentá vos tambien...