27.2°SAN LUIS - Lunes 26 de Octubre de 2020

27.2°SAN LUIS - Lunes 26 de Octubre de 2020

EN VIVO

Ciro y Los Persas cerraron el Cosquín Rock

Por redacción
| 04 de marzo de 2014

El cantante Andrés Ciro Martínez y su actual banda, Los Persas cerraron el escenario central de la última fecha de la 13ra. edición de Cosquín Rock con un show que hizo vibrar a una multitud rodeada del hermoso paisaje de Santa María del Valle de Punilla.

 


Las banderas, que habían estado dispersas a lo largo del Aeródromo durante el día, se posicionaron frente al escenario principal, e izadas de un lado a otro aguardaron la salida de la gran banda encargada de clausurar el festival más rockero de la zona.

 


Junto a Los Persas, Ciro interpretó un variado repertorio que incluyó un recorrido por los temas de su discografía y canciones de su antigua etapa junto a Los Piojos.

 


Con un volumen abrasador, la actual formación del ex vocalista de Los Piojos integrada por Juan Manuel Abalos y Rodrigo Pérez en guitarras, Broder Bastos en bajo, Julián Isod en batería y Nicolás Raffeta en teclados, rompió con los esquemas ni bien asomó al escenario y demostró estar a la altura de las circunstancias.

 


Durante más de una hora, el rock y la mixtura de otros tantos estilos como el blues, el reggae, el funk, el tango y el candombe, característicos de Los Persas hicieron vibrar a un Aeródromo repleto de personas que se hacían escuchar a pesar de la potencia del sonido.

 


Télam.

 


Comentá vos tambien...