25°SAN LUIS - Domingo 29 de Enero de 2023

25°SAN LUIS - Domingo 29 de Enero de 2023

EN VIVO

"El cambio no puede detenerse en revanchas o ajustes de cuentas"

Por redacción
| 23 de noviembre de 2015
Macri aseguró que el próximo 10 de diciembre empieza "una etapa maravillosa para la Argentina".

Exultante, emocionado, feliz. Así lució Mauricio Macri en su primera presentación en público como presidente electo, en la que sostuvo que el resultado del balotaje mostró "un cambio de época" y advirtió que el cambio no puede pasar por las revanchas o los "ajustes de cuentas".
Macri aguardó a que su rival oficialista, Daniel Scioli, lo felicitara públicamente y reconociera la derrota para salir al escenario del búnker de Costa Salguero a festejar junto a su compañera de fórmula, Gabriela Michetti, y sus principales aliados electorales, Elisa Carrió (CC) y Ernesto Sanz (UCR).
"Quiero decirles que hoy es un día histórico, es un cambio de época, que yo les dije y ustedes creyeron; que va a ser maravilloso, y como tal, es un cambio que nos tiene que llevar hacia el futuro, a las oportunidades que necesitamos para crecer, para progresar. Por eso este cambio no puede detenerse en revanchas o ajustes de cuenta", enfatizó. 

 

Leé el texto completo de esta nota en la edición impresa. Suscríbete y recíbela todos los días en tu casa u oficina.
LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementeos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...