La irresponsabilidad albañiles que realizaron una obra de bajada de luz en la zona en un sector de la calle Héroes de Malvinas, entre Lamadrid y La Rioja, hizo que cinco viviendas ubicadas sobre esa cuadra se inundaran con aguas servidas, debido a que los trabajadores taparon con cemento una de las bocas cloacales y las aguas residuales invadieron baños y cocinas.
"Nos encontramos con cinco casas, de cuyos baños y cocinas brotaban líquidos cloacales porque la obstrucción que negligentemente se hizo colocando cemento en un lugar prohibido, no permitía que el sistema funcionara con normalidad. Los primeros sorprendidos fueron los propios vecinos que dijeron que nunca había ocurrido algo así en esa zona de la ciudad. El cemento que extrajimos de la boca de cloacas están las iniciales de la vieja Obras Sanitarias de la Nación, lo cual prueba lo que estamos afirmando", explicó el titular de la Coordinación General de Asistencia Crítica del Municipio de San Luis, Ricardo Bazla.
"En el lugar trabajaron un camión desobstructor de la Dirección de Servicios Básicos bajo la supervisión de su director, César Cabrera, la Patrulla Urbana Municipal que cortó parcialmente el tránsito en Caídos en Malvinas y la Coordinación de Asistencia Crítica", concluyó el funcionario.


Más Noticias